El castillo de Lorca acoge esta noche el evento "I Love Fortaleza Summer Session 2013"

Fuente:

Será una noche diferente, ambientada con lo mejor del house y de los sonidos más relevantes de los 70, 80 y 90, y que, además, ofrecerá un espectáculo continuo de iluminación especial sobre el entorno medieval en el que se va a llevar a término (muralla del castillo y torres).

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha recordado que la Fortaleza del Sol acoge esta noche la celebración del festival "I Love Fortaleza Summer Session 2013" (iLoF), que reunirá a dj´s de Barcelona, Alicante, Salamanca y Murcia, en un evento que  se iniciará sobre las 10 de la noche y durará hasta las 5 de la madrugada. La Edil de Cultura ha señalado que "estamos hablando de una iniciativa novedosa en el castillo, con la que apostamos por dinamizar la actividad sociocultural cara al verano. Hemos buscado espectáculos con nuevos perfiles, acordes a la evolución de la escena musical. Estamos hablando de una noche diferente que estará ambientada con lo mejor del house y de los sonidos más relevantes de los 70, 80 y 90, y que, además, ofrecerá un espectáculo continuo de iluminación especial sobre el entorno medieval en el que se va a llevar a término (muralla del castillo y torres).

La Edil de Cultura ha explicado que "iLoF Summer Session 2013", cuenta con dos espacios musicales para disfrutar de una velada grata en un entorno especial. Las zonas serán:

"Chill-tempo-funk". Un espacio destinado al público más tranquilo, con zona "Chill out" para quienes optan por una forma más relajada de disfrutar de la música y de la noche. Estará amenizada por 2 dj´s. Está previsto que de 22:00 a 00:00 pinche "ACIDA" (Moss Club/Lorca), y tomará el relevo a partir de las 0:00 h. Agustín García (Ocio Bar/Murcia).

"Fortaleza bar". Será el espacio de mayores dimensiones, destinado a un público más "movido". Contará con 5 dj´s con quienes se disfrutará de una selección musical dominada por el house más instrumental e influenciado por distintas épocas calan en los ritmos más selectos y frescos. El horario de actuaciones en esta zona es el siguiente:

22:00 a 23:30 William Belart (Sotton Club/Barcelona)

23:30 a 00:00 Mario Agudo (M.A.M. music/Lorca)

01:00 a 03:00 Anthony Cepeda (Isla Marina/Alicante)

03:00 a 05:00 Yon-X (e-Grooves/Salamanca)

Dentro  de la Fortaleza se habilitarán espacios personalizados con Shopper Magazine, photocall, stand de moda y fotógrafo, entre otros. Los asistentes dispondrán de una zona con servicio de cokteleria en la zona Chill, y muchas más sorpresas durante la velada. Para facilitar el acceso de los asistentes, desde las 21:00 h hasta las 5:00 h. se establecerá un servicio especial de autobús que partirá desde el Parking del Convento de la Merced hasta el Castillo. Las entradas están disponibles en la web a través de ticketmaster, así como en "Love Jazz Bar" (Lorca) y "Shopper Magazine" (Murcia).

El castillo de Lorca acoge esta noche el evento I Love Fortaleza Summer Session 2013 - 2, Foto 2
Murcia.com