El Banco Municipal de Libros de Texto consigue intercambiar 2.927 ejemplares en solo 25 días

Fuente:

El Banco Municipal de Libros de Texto consigue  intercambiar 2.927 ejemplares en solo 25 días

El Ayuntamiento organiza un mercadillo de libros usados con los volúmenes restantes que se desarrollará entre los días 23 y 26 de julio en la Alameda de la Constitución. Se podrán adquirir los libros de texto existentes por 10 euros.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el Banco de Libros de Texto (BLT) desarrollará entre el próximo martes día 23 y el día 26 de julio un mercadillo con el excedente de libros procedente de las aportaciones que se han hecho al BLT. Se trata, en concreto, de un millar de ejemplares que estarán disponibles en un stand que se ubicará en la Alameda de la Constitución a tal efecto. El horario previsto para esta actividad es de 11 de la mañana a 2 de la tarde. Este servicio municipal estará atendido por jóvenes voluntarios que están colaborando con el BLT. En el mismo podrán adquirir libros de texto usados a un precio único de 10 euros.

El Edil de Juventud ha explicado que desde la puesta en funcionamiento de esta iniciativa el pasado 24 de junio, el BLT ha recogido más de 4.000 ejemplares, incluyendo libros, volúmenes y cuadernos usados, un conjunto que ha integrado el fondo total de libros disponibles en el Banco. Hasta el momento el BLT ha permitido el intercambio de 2.927 ejemplares entre familias lorquinas, suponiendo un importante ahorro económico para los estudiantes de nuestra ciudad para el curso 2013714.

El Banco Municipal de Libros de Texto consigue  intercambiar 2.927 ejemplares en solo 25 días - 1, Foto 1
El Banco Municipal de Libros de Texto consigue  intercambiar 2.927 ejemplares en solo 25 días - 2, Foto 2
El Banco Municipal de Libros de Texto consigue  intercambiar 2.927 ejemplares en solo 25 días - 3, Foto 3
El Banco Municipal de Libros de Texto consigue  intercambiar 2.927 ejemplares en solo 25 días - 4, Foto 4
Murcia.com