El Ayuntamiento de Lorca pide "seriedad" al PSOE porque la obra a la que se refiere no es municipal

Fuente:

El Concejal de Contratación, Francisco García, afirma que los socialistas "una vez más han errado el tiro, pues ellos tienen documentación de que ni el Ayuntamiento ni empresas municipales han contratado esta actuación, pero como saben que es falso no lo denuncian en los juzgados".

Ante las críticas de la Agrupación Socialista Lorquina, el Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, ha dicho "basta ya de mentiras y disparates, no todo vale en política y el señor Antonio Navarro se ha pasado de la raya. El Ayuntamiento de Lorca no ha contratado la obra a la que se refiere el PSOE y le recordamos que todas las administraciones públicas contratan conforme a la Ley de Contratos del Sector Público, reforzada el último año".

Por ello, desde el Consistorio "les exigimos que si tienen cualquier duda de cualquier proceso de contratación pública, lo que tienen que hacer es llevarlo a los juzgados y no salir en los medios, porque detrás de cada empresa hay unos trabajadores".

"Exigimos seriedad al PSOE lorquino, que demuestra la falta de coordinación interna que tienen, porque su grupo municipal participa en las mesas de contratación y a sus concejales les llega toda la documentación de cada céntimo que contrata la Junta de Gobierno Local y gasta el Ayuntamiento", subraya el edil. "Es una muestra más de su falta de liderazgo y que salen sin dirección sin trabajar previamente, sin documentarse y engañando a los ciudadanos", explicó el concejal.

García ha recalcado que "parten de un error de base, pues se ve que los socialistas están muy nerviosos porque Lorca avanza, pues se han realizado y se van a realizar muchas obras públicas y privadas, que van a dejar el municipio mejor que nunca, generando puestos de trabajo. Es lamentable que en vez de agradecer el esfuerzo que estamos haciendo todos para levantar la ciudad, consideren que lo que es bueno para Lorca es malo para ellos".

En este sentido, el concejal ha subrayado que "las labores de oposición deben de ser de impulso a las tareas de gobierno, por el bien de los ciudadanos y no de descalificar sin justificación".

El Ayuntamiento de Lorca pide seriedad al PSOE porque la obra a la que se refiere no es municipal, Foto 1
Murcia.com