16 gimnastas participan en la exhibición de Gimnasia Rítmica de los Juegos del Guadalentín

Fuente:

Llevaron a cabo actuaciones libres, con pelotas, mazas, aros, cintas y cuerda

16 gimnastas participan en la exhibición de Gimnasia Rítmica de los Juegos del Guadalentín

Hay ocasiones en las que el deporte es capaz de desatar la pasión. Hay otras en las que tiene la capacidad de emocionar. Esto sucedió en la tarde del jueves con la Exhibición de Gimnasia Rítmica de los Juegos Deportivos del Guadalentín celebrada en el Pabellón de las Alamedas desde las 20 horas y que sirvió como presentación de cara al inicio de la temporada de las jóvenes gimnastas lorquinas.

Y es que las 16 alumnas del Club Helionova participantes demostraron sus enormes progresos en este deporte que combina la actividad física con el arte más plástico. Las jóvenes gimnastas, de entre 7 y 15 años, hicieron gala de su profesionalidad en cada actuación, ofreciendo a los asistentes allí congregados un gran repertorio en el que hubo actuaciones libres, con pelotas, mazas, aros, cintas y cuerda, tanto en solitario como en grupos.

La séptima edición de esta exhibición dentro de la programación de los Juegos demostró que el deporte no está reñido con el lirismo sino que, justo al contrario, son dos ingredientes que al sumarse pueden ofrecer un bello resultado.

16 gimnastas participan en la exhibición de Gimnasia Rítmica de los Juegos del Guadalentín - 1, Foto 1
Murcia.com