70 niñas participan en la Exhibición de Natación Sincronizada de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Fuente:

Las jóvenes de los clubes de Lorca, Pupí y Alhama demostraron su gran capacidad en solos, dúos, tríos y combos

70 niñas participan en la Exhibición de Natación Sincronizada de los Juegos Deportivos del Guadalentín

La piscina de San Antonio acogió durante la tarde del sábado la Exhibición de Natación Sincronizada en la que 70 nadadoras demostraron que el sureste no está a la zaga en esta modalidad deportiva que tantas alegrías y medallas han dado a España en los últimos campeonatos internacional.

Concretamente participaron el Club de Natación de Lorca con más de una veintena de nadadoras, el de Alhama con 43 y el de Pulpí con media decena por lo que las actuaciones fueron muchas y muy variadas. Las futuras Ona Carbonell o Gemma Mengual, de categorías alevín 1, alevín 2, infantil y juvenil, participaron en solos, dúos, tríos y combos, celebrándose decenas de actuaciones. En todo momento el movimiento, la vistosidad y la profesionalidad de las nadadoras fueron las características más destacadas de esta bonita exhibición.

A las 21 horas finalizó la Exhibición para dar lugar a la entrega de medallas en categorías como mejor bañador, mejor maquillaje, interpretación, coreografía más emotiva, temática o marchosa, que fueron entregadas por el Concejal de Deportes, Agustín Llamas.

70 niñas participan en la Exhibición de Natación Sincronizada de los Juegos Deportivos del Guadalentín - 1, Foto 1
70 niñas participan en la Exhibición de Natación Sincronizada de los Juegos Deportivos del Guadalentín - 2, Foto 2
Murcia.com