24 jóvenes disputaron el torneo de Pádel Base de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Fuente:

24 jóvenes disputaron el torneo de Pádel Base de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Hasta hace no mucho tiempo decíamos que el Pádel era una de las grandes promesas deportivas del municipio. Pues bien, el Pádel es ya una realidad en Lorca. El Torneo Intersport Zurano disputado hace tres semanas en los Juegos así lo demostró. Y por si alguien tenía aún alguna duda, el Torneo de Base que forma parte de las olimpiadas lorquinas se ha encargado de confirmarlo. En la mañana del sábado se disputó el que es el tercer torneo de estas características dentro de la agenda de los Juegos, puesto que hay que recordar que el pasado año tuvo que cancelarse a consecuencia de las inundaciones.

Dos categorías tomaron parte en el campeonato: sub-14 y sub-18. Participaron 24 jóvenes lorquinos, 20 en el sub 14 y 4 en el sub 18, que se enfrentaron entre las 10 de la mañana y las 13 horas. Las dos pistas de pádel del Complejo Deportivo de La Torrecilla se llenaron de golpes contra el cristal, globos y voleas que demostraron el gran nivel que atesoran en sus palas los jóvenes jugadores del Club de Pádel Lorca. Las féminas también demostraron una gran habilidad, compitiendo contra los chavales y poniéndoles muchas veces en apuros y en otras ocasiones ganándoles los partidos sobradas de calidad.

Al final de la mañana se celebraron las finales. Los ganadores en categoría sub-14 fueron Andrea Mula y Sergio Meca, quedando como finalistas Antonio Porlán y Alejandro Araez. En la categoría sub-18 los vencedores fueron José Antonio Lario y Sergio Meca, tras vencer en la final a Alejandro Romera y Antonio José Lirón.

24 jóvenes disputaron el torneo de Pádel Base de los Juegos Deportivos del Guadalentín - 1, Foto 1
24 jóvenes disputaron el torneo de Pádel Base de los Juegos Deportivos del Guadalentín - 2, Foto 2
Murcia.com