Casi un centenar de luchadores de todas las edades participan en el Open de Taekwondo de los Juegos

Fuente:

Los participantes compitieron en las categorías de Pumse Infantil y Pumse Adultos, para posteriormente realizar una exhibición

Casi un centenar de luchadores de todas las edades participan en el Open de Taekwondo de los Juegos

El Taekwondo es un arte marcial profundamente asentado en nuestro municipio y con el que decenas de personas participan en la actividad física. Por ello la agenda de los XXXV Juegos Deportivos del Guadalentín tenían que contar con una prueba así. El Pabellón de San José acogió durante la tarde del sábado el Open de Taekwondo que ofrece espectacularidad y respeto a partes iguales, como no podía ser menos este arte marcial.

Casi 100 participantes de entre 5 y 50 años procedentes de 12 clubes, todos los de la Región de Murcia y varios venidos desde otros puntos geográficos como la Comunidad Valenciana, tomaron parte en la prueba demostrando la capacidad de atracción de esta actividad organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Taekwondo de Lorca.

A partir de las 16 horas se celebraron las dos pruebas previstas, Pumse Infantil y Pumse Adultos, para dar paso después a una gran exhibición con la que concluyó la jornada. Hasta las 20 horas los espectadores pudiendo admirar los progresos de todos los luchadores y el buen trabajo realizado por sus clubes.

La jornada finalizó con un sentido homenaje por parte de todos los clubes participantes al que es uno de los más reconocidos profesores de Taekwondo de España, el Maestro Kang, director del Club de Cartagena y que agradeció que los luchadores y clubes regionales se acordaran de él.

Casi un centenar de luchadores de todas las edades participan en el Open de Taekwondo de los Juegos - 1, Foto 1
Murcia.com