El PP de Lorca recoge más de 250 kg. de alimentos para Cáritas a través de su Torneo Solidario de Pádel

Fuente:

21 parejas participaron en la competición que se celebró en las pistas del Complejo Deportivo de La Torrecilla el sábado 28 de diciembre entre las 9 y las 14 horas

El PP de Lorca recoge más de 250 kg. de alimentos para Cáritas a través de su Torneo Solidario de Pádel

Los alimentos conseguidos gracias a las inscripciones de los participantes fueron entregados por el Presidente del Partido Popular, Francisco Jódar, al Director de Cáritas, Lázaro Caballero

El Partido Popular de Lorca celebró durante la mañana del sábado 28 de diciembre su primer Torneo Solidario de Pádel. La competición se disputó desde las 9 horas hasta las 14.30 horas. Un total de 21 parejas tomaron parte en el evento que se desarrolló a través de eliminatorias directas de un set tanto en categoría masculina como femenina, llevándose a cabo también una competición de consolación en categoría masculina.

Cada pareja participante entregó como inscripción alimentos no perecederos. Más de 250 kg. fueron recogidos gracias a la solidaridad de todas las parejas concursantes. Estos alimentos fueron entregados durante el transcurso de la jornada por el Presidente del PP de Lorca, Francisco Jódar, al Director de Cáritas de Lorca, Lázaro Caballero.

Entre los participantes hubo caras conocidas para la política local y regional como concejales del Equipo de Gobierno Municipal, el diputado regional Fernando López Miras o el Presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Luis Fernando Ruiz. Todos los jugadores disfrutaron de un desayuno típicamente navideño compuesto por chocolate y tortas de Pascua pero sobre todo tuvieron la oportunidad de entregar su solidaridad para ayudar a los más necesitados.

El PP de Lorca recoge más de 250 kg. de alimentos para Cáritas a través de su Torneo Solidario de Pádel - 1, Foto 1
Murcia.com