Nace en Lorca, LUZ, Colectivo Fotográfico

Fuente:

Nace en Lorca, LUZ, Colectivo Fotográfico

Os informamos que acaba de nacer un nuevo colectivo cultural en la ciudad del sol. Se trata de LUZ, Colectivo Fotográfico. Parte de la unión de diferentes aficionados y profesionales de la fotografía a los que les une un nexo común, la pasión por la fotografía. 

LUZ, nace el pasado verano como consecuencia de la creación de un grupo en la red social Facebook donde se han ido uniendo diferentes fotógrafos de Lorca. Hasta el momento ha sido un lugar en el que hablar de fotografía, un núcleo donde expresar ideas, experiencias...

El colectivo llega con la intención de unir a las numerosas personas que realizan fotografía en la ciudad y dotar a ésta de un ambiente de fotografía en la calle que hasta la fecha no ha tenido. 

LUZ, será un colectivo donde cualquier apasionado de la fotografía pueda tener su lugar y donde encontrar todo aquello que necesita y con lo que crecer día a día en fotografía. 

LUZ es un proyecto a largo plazo que irá creciendo día a día. Salidas fotográficas, talleres, charlas, conferencias, tertulias, proyecciones, exposiciones son algunos de los propósitos para este 2014 en LUZ, Colectivo Fotográfico de Lorca.  

“Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías.” Henri Cartier-Bresson.

Foto: Henri Cartier-Bresson, Foto 1
Foto: Henri Cartier-Bresson
Murcia.com