Las entradas para ver los desfiles biblicopasionales del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos de Lorca saldrán a la venta el 31 de marzo

Fuente:

y serán numeradas

Las entradas para ver los desfiles biblicopasionales del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos de Lorca saldrán a la venta el 31 de marzo

Los 9.528 tickets se podrán reservar desde el 24 al 28 de marzo en el teléfono 968 47 32 79, pudiéndose adquirir por 3 euros cada uno en las sedes de los Pasos Blanco y Azul, así como los días de las procesiones en la propia Carrera hasta completar el aforo.

17.2.2014 El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el presidente del Paso Azul, José Antonio Ruiz, y el Presidente del Paso Blanco, Juan Andrés Ibáñez, han anunciado esta mañana las novedades que incluirá este año la venta de sillas para disfrutar de los desfiles biblicopasionales del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos de 2014 en los palcos de la Avenida Juan Carlos I.

Jódar ha explicado que "tras el éxito del año pasado, en el que se mejoró la seguridad y se minimizaron los desperfectos en las tribunas, atendiendo a las sugerencias de los usuarios y las cofradías, se va a implantar como principal novedad la numeración de los palcos, con el fin de que el espectador sepa desde el primer momento cual es su asiento y tenga asegurada su plaza en el módulo elegido, pudiéndose situar junto a su familia o amigos".

El primer edil ha indicado que "el primer beneficiado será el comprador, teniendo prioridad de una mejor ubicación quien la adquiera con más antelación, sin necesidad de estar en el asiento con tanta antelación como hasta ahora, lo que al mismo tiempo permitirá a que el visitante pueda aprovechar ese tiempo para acudir a las recogidas de banderas, encuentros o formación de las procesiones e incluso la salida de las imágenes religiosas de los templos. Pero además, ayudará a que los espectadores puedan estar durante más tiempo en los establecimientos hosteleros y otros comercios, ayudando al impulso económico del municipio".

Las 9.528 entradas para ver los desfiles biblicopasionales del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos saldrán a la venta el 31 de marzo por 3 euros cada uno en las sedes de los Pasos Blanco y Azul, aunque para facilitar especialmente la llegada de turistas se podrán reservar desde el 24 al 28 de marzo en el teléfono 968 47 32 79. Además, las últimas localidades se podrán adquirir en la propia carrera hasta completar el aforo.

Los presidentes de los pasos animaron a los lorquinos y visitantes a disfrutar de la espectacularidad de estas procesiones y explicaron que la recaudación permitirá no solo tener la vigilancia y los controles de acceso que ya se incorporaron el pasado año y realizar los trabajos de numeración de los asientos sino mejorar el ornato del escenario de los desfiles biblicopasionales de Lorca.

Francisco Jódar ha subrayado que "las mejoras implantadas para la venta de estas entradas se suman a las introducidas este año para la venta on line de las del Jueves Santo y Domingo de Ramos, que se pueden adquirir desde www.lorca.es gracias a la colaboración de la Comunidad Autónoma".

Las entradas para ver los desfiles biblicopasionales del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos de Lorca saldrán a la venta el 31 de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com