Los visitantes del castillo de Lorca podrán disfrutar este sábado del rodaje del primer videoclip fantasy metal del grupo Annysia

Fuente:

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha subrayado que este evento será compatible con las visitas guiadas y la rememoración de la fiesta judía del Purim.

El Concejal de Turismo de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que aquellas personas que visiten durante este sábado el castillo de Lorca en su horario habitual podrán disfrutar de un atractivo evento adicional, que complementará la oferta turística de la ciudad.

Concretamente, mañana podrán ver el rodaje en directo del primer videoclip fantasy metal del grupo Annysia, que va a utilizar como escenario la Fortaleza del Sol. El video promocional de la vocalista murciana Rose Mack, el bajista americano Mike Lepond y el guitarrista ruso Alex, será histórico y épico, pues en él aparecerá armamento como espadas o armaduras u otros objetos y ropajes de la época. En el rodaje, que se realizará en la Torre Alfonsina y sus alrededores, van a participar unas 10 personas entre actores y equipo técnico.

Montiel ha subrayado que "esta actividad no interrumpirá las visitas guiadas que se realizan todos los fines de semana como las de la sinagoga (a las 11:30, 13:30 y 17:30) y Torre Alfonsina (a las 12:30 y 16:30), y en paralelo se realizarán la ya anunciada rememoración de la fiesta judía del Purim, para la que hay que realizar reserva previa, pues incluye visita teatralizada, taller gastronómico y menú de inspiración sefardí".

Los visitantes del castillo de Lorca podrán disfrutar este sábado del rodaje del primer videoclip fantasy metal del grupo Annysia, Foto 1
Murcia.com