La Ayuntamiento de Lorca abre el plazo para comprobar hasta el 15 de abril la inclusión en el censo del Impuesto de Actividades Económicas de 2014

Fuente:

Según consta en el Boletín Oficial de la Región de hoy, los interesados podrán acudir a la Oficina de Gestión Tributaria y en el caso de tener algo que alegar podrían interponer recurso de reposición o reclamación económico administrativa. 1.073 sociedades que facturan más de 1 millón de euros están obligadas a esta declaración mientras que quedan exentos 9.798 que no llegan a esa facturación.

El Concejal de Economía del Ayuntamiento de Lorca, Luís Amador, ha informado que el Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy el anuncio que comunica que habiéndose confeccionado por la Agencia Tributaria el listado de actividades económicas que permanecen dadas de alta en 2014, se expone al público en la Oficina de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Lorca hasta el 15 de abril para la posible presentación de reclamaciones.

Durante este periodo los interesados podrían interponer recurso de reposición potestativo ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria respecto a su inclusión en el censo del Impuesto de Actividades Económicas en el plazo de un mes a partir del día inmediato siguiente al del término del periodo de exposición pública, o reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico Administrativo Regional en el mismo plazo, sin que puedan interponerse simultáneamente ambos recursos.

Amador ha explicado que "según este documento 1.073 sociedades que facturaron en 2013 más de un millón de euros estarán obligadas a pagar el impuesto de Actividades Económicas mientras que 9.798 que no llegan a esta facturación quedan exentos del mismo".

La Ayuntamiento de Lorca abre el plazo para comprobar hasta el 15 de abril la inclusión en el censo del Impuesto de Actividades Económicas de 2014, Foto 1
Murcia.com