12 policías locales de Lorca participan hasta el domingo en cuatro modalidades del XXII Campeonato Nacional de Policías Locales

Fuente:

Se celebra en Granada

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha deseado suerte a los agentes lorquinos que competirán desde hoy y hasta el domingo en atletismo, tiro, pádel y fútbol 7.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que 12 policías locales del Consistorio lorquino participan desde hoy y hasta el domingo 27 en Granada en el XXII Campeonato Nacional de Policías Locales "Alcazaba", en el que compiten también otros equipos de policías locales de todo el territorio nacional.

Pérez ha deseado suerte a los agentes del equipo deportivo de agentes lorquinos, de los que Bienvenido Romero y Francisco Javier López competirán en tiro, Juan José Martínez y José Daniel Clemente en padel, y en atletismo José Manuel Rodríguez (100 metros), Juan Antonio Paredes (400 metros), Salvador López (800 metros), Luís Miguel Torroglosa (1.500 metros) y Juan Francisco Carrillo (3.000 metros). Además, junto a todos ellos Francisco Conesa, Salvador Román y Pedro Soler participarán en el torneo de fútbol 7.

La edil ha explicado que este equipo intentará revalidar el título de campeones de atletismo por equipos, así como la conquista de otros logros individuales y por equipos de las distintas modalidades deportivas. Belén Pérez ha recordado que este es el 9° año consecutivo que agentes de la policía local de Lorca participan en este campeonato, el más importante de España a nivel policial.

Al concluir este evento habrá tanto una clasificación individual, otra como modalidad deportiva y una general que englobará el total de puntuación de las pruebas.

12 policías locales de Lorca participan hasta el domingo en cuatro modalidades del XXII Campeonato Nacional de Policías Locales, Foto 1
Murcia.com