Encuentran en una granja, cansado y desorientado pero en buen estado, al vecino de 78 años desaparecido en Zarcilla

Fuente:

Encuentran en una granja, cansado y desorientado pero en buen estado, al vecino de 78 años desaparecido en Zarcilla

Tras una intensa búsqueda en la que han participado vecinos junto a efectivos de Guardia Civil, Servicio Municipal de Emergencias y Policía Local de Lorca, a las que se le sumaron a las 6 de esta mañana la unidad canina de Protección Civil procedente de Cartagena.

El concejal de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado que sobre las 9 de esta mañana se ha encontrado en una granja, cansado y desorientado pero en buen estado, al vecino de 78 años desaparecido en Zarcilla de Ramos, del que no se tenían noticias desde el pasado martes a las 22:00 horas.

Sánchez, que estuvo anoche coordinando el operativo en la pedanía lorquina una vez que se recibió el aviso poco antes de las 21 horas, tras una intensa búsqueda en la que han participado vecinos junto a efectivos de Guardia Civil, Servicio Municipal de Emergencias y Policía Local de Lorca, a las que se le sumaron a las 6 de esta mañana la unidad canina de Protección Civil procedente de Cartagena. Tras localizarlo se ha trasladado en una ambulancia al centro de salud de La Paca.

Encuentran en una granja, cansado y desorientado pero en buen estado, al vecino de 78 años desaparecido en Zarcilla - 1, Foto 1
Murcia.com