Mónica Naranjo, Duncan Dhu, Raphael, Sergio Dalma, Second y Leiva

Fuente:

componen el cartel de conciertos de promoción privada para la Feria y Fiestas de Lorca

Mónica Naranjo, Duncan Dhu, Raphael, Sergio Dalma, Second y Leiva

Se trata de una oferta completa que incluye lo mejor del panorama nacional. A estas actuaciones se le añadirá un extenso ciclo de conciertos gratuitos que será presentado en próximas fechas.

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presentado esta mañana el programa de conciertos de promoción privada que se va a desarrollar durante la próxima Feria y Fiestas de septiembre. Martínez Navarro ha destacado que se trata de un menú conformado por actuaciones para todos lo público, gustos y edades, que abarca desde lo último de la escena pop hasta clásicos de toda la vida, pasando por sonidos ochenteros y electrónicos. El cartel completo de estos conciertos incluye conciertos de Duncan Dhu, Mónica Naranjo, Sergio Dalma, Rafael, Second y Leiva.

La Edil de Cultura ha explicado que el calendario de actuaciones se compone de la siguiente forma:

Viernes 19 de septiembre, 22:30 en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca, Duncan Dhu. El dúo donostiarra recala en Lorca dentro de una ambiciosa gira de conciertos que les lleva a recorrer España recordando canciones que se han convertido en símbolos de toda una época; "Cien gaviotas", "La casa azul", "En algún lugar", "Una calle de París", junto a nuevas creaciones surgidas del reencuentro de sus integrantes, Diego Vasallo y Mikel Erentxun, tras un periodo de carreras en solitario.

Sábado 20 de septiembre, 22:30 h en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca, Mónica Naranjo. El esperado Tour 4.0 llega a nuestra ciudad dentro de la espectacular gira de Mónica Naranjo para celebrar su 40 cumpleaños y el lanzamiento de su nuevo álbum 4.0. 4.0 es un álbum que no dejará a nadie indiferente. Un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación. Diez nuevas versiones 4.0 de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país. "Sobreviviré", "Pantera en libertad", ""Tu y yo volvemos al amor", "Las campanas del amor", son algunos de sus éxitos más destacados.

Jueves 25 de septiembre, 22:30 h en la Plaza de España, Sergio Dalma. El tour "Cadore 33" llega a Lorca tras recorrer buena parte de España y Sudamérica. "Bailar Pegados", "Galilea" y una amplia revisión de los clásicos románticos italianos en el marco incomparable de la Plaza de España.

Viernes 26 de septiembre, 22:30 h en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca, Raphael, que regresa a nuestra ciudad para traer su particular "Gira de amor y desamor". Raphael ha vuelto al estudio. Y lo ha hecho, tras el éxito de su último álbum, "Mi gran noche", regrabando de nuevo parte de su inmenso historial discográfico. Aunque con una pequeña diferencia: si en el anterior daba protagonismo a canciones que en su momento habían sido inevitablemente eclipsadas por grandes éxitos que habían coincidido en el tiempo, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus "joyas de la corona". Así, en "De amor & desamor" (sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira que comienza en agosto), el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.

Sábado 27 de septiembre, 22:30 h en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca, Second y Leiva ofrecerán un espectacular concierto juntos, un evento que se convierte en una oportunidad inigualable y un especial regalo para todos sus seguidores.

Las entradas se pueden adquirir a través de las páginas web ticketa.es y ticketmaster.com, así como en la taquilla del teatro Guerra, Discos Carlin (Lorca) y Pub Bangalore (Mazarrón).

Mónica Naranjo, Duncan Dhu, Raphael, Sergio Dalma, Second y Leiva - 1, Foto 1
Murcia.com