El PP de Lorca celebrará en Puntas de Calnegre su II Escuela de Verano

Fuente:

Contará con la participación de consejeros, diputados, concejales y profesores

El PP de Lorca celebrará en Puntas de Calnegre su II Escuela de Verano

El Presidente del PP de Lorca, Francisco Jódar, y los consejeros de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, y Educación, Universidades y Cultura, Pedro Antonio Sánchez, protagonizarán las charlas

El próximo sábado el albergue de Puntas acogerá esta segunda edición que contará de tres mesas de debate sobre participación, comunicación y la reconstrucción de Lorca

La Secretaria General del Partido Popular de Lorca, Lali Ibarra, junto al vicesecretario de Formación de los populares, Juan Francisco Martínez, han anunciado la celebración de la II Escuela de Verano del PP de Lorca, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de junio en el albergue de Puntas de Calnegre. Ibarra ha destacado que "tras el nacimiento de este espacio de debate el pasado verano y en vista del éxito que supuso, retomamos ahora con la iniciativa con el objetivo de asentarla dentro de nuestra programación política y hacer de la misma un referente para el Partido Popular de la Región de Murcia. De hecho contaremos con la participación de tres consejeros del Gobierno Regional, además de diputados nacionales y regionales, concejales, profesores universitarios y nuestro Alcalde y Presidente, Francisco Jódar".

Sobre el programa, Ibarra ha detallado que "comenzará a las 10 con la apertura para posteriormente celebrar la primera mesa de debate que lleva por título "La era de la participación". Será moderada por Francisco J. López Carvajal, jefe de gabinete de la Consejería de Presidencia y Empleo y participarán la concejal Sandra Martínez, la diputada regional Alicia Jiménez, el vicesecretario de NNGG Murcia Diego Avilés, el Decano del Colegio de Ciencias Políticas, Javier Sierra, y el consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz".

"La segunda mesa se denomina "Comunicar para liderar" y será moderada por el vicesecretario del PP de Lorca Andrés Porlán. Intervendrán el concejal Agustín Llamas, el profesor de Ciencia Política de la Universidad de Murcia Ramón Villaplana, el diputado nacional Teodoro García y la Consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo", ha detallado Ibarra.

En cuanto a la tercera mesa, Martínez Carrasco ha señalado que "lleva por título "Lorca en positivo" y tratará sobre la reconstrucción y futuro de Lorca. Será moderada por el secretario general de la Consejería de Economía y Hacienda, Fernando López Miras y participarán el Alcalde, Francisco Jódar, el consejero de Educación, Cultura y Universidad, Pedro Antonio Sánchez y Eulalia Ibarra. Posteriormente se procederá a la clausura oficial".

Por último, el vicesecretario popular ha recordado que "como todas las actividades formativas del PP de Lorca, esta Escuela de Verano es gratuita y abierta a afiliados, simpatizantes y cualquier persona que esté interesada en asistir".

El PP de Lorca celebrará en Puntas de Calnegre su II Escuela de Verano - 1, Foto 1
Murcia.com