"Una cuestión de tiempo" será la película proyectada este martes a las 22 horas en la Plaza de Calderón dentro del ciclo "Verano de cine"

Fuente:

El film, cuarta sesión de cine de verano de Lorca durante este periodo estival, es una comedia romántica de ciencia ficción con los viajes en el tiempo como base argumental

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado de la proyección de la película "Una cuestión de tiempo" mañana a las 22 horas en la Plaza Calderón dentro del ciclo de "Verano de cine". Este film será el cuarto en ser proyectado tras la exhibición la pasada semana de "Guerra mundial Z".

La película une comedia, romance y ciencia ficción donde Tim (Domhall Gleeson) es un joven de 21 años al que su padre le desvela que tiene el poder de viajar en el tiempo. El chico se muda a Londres para trabajar en un bufete de abogados y conoce a Mary (Rachel McAdams), pero un desafortunado viaje al pasado borra el momento en el que se habían conocido y decide usar su habilidad para recuperar a la joven. El protagonista, tras muchos viajes en el tiempo, se da cuenta de que su don no puede protegerle de todas las tristezas de la vida.

La Edil ha anunciado también que la proyección de la semana que viene será "Gravity", protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

Una cuestión de tiempo será la película proyectada este martes a las 22 horas en la Plaza de Calderón dentro del ciclo Verano de cine - 1, Foto 1
Murcia.com