Martínez Fajardo: "El PSOE está en disposición de afrontar los trascendentales retos que se le presentan"

Fuente:

El Secretario General de los socialistas lorquinos y delegado en el Congreso Extraordinario, Daniel Martínez Fajardo, ha asegurado que tras el Congreso sale un partido más unido, más fuerte y dispuesto a ser útil a la sociedad

Martínez Fajardo:

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha expresado "la convicción de que, una vez finalizado el Congreso Extraordinario del PSOE, sale un partido más unido, más fuerte y con una mayor determinación de ser útil a la sociedad española y, especialmente, a aquellos que peor lo están pasando".

Martínez ha recordado que "por primera vez, todos los militantes socialistas, mediante su voto libre y secreto, hemos elegido al Secretario General del PSOE bajo la fórmula de un militante, un voto. Una senda pionera que, sin duda, acabarán transitando el resto de formaciones políticas de este país; pues la ciudadanía demanda mayor transparencia, democracia y participación a las organizaciones políticas".

El dirigente socialista ha detallado que "el refrendo por parte de los delegados de Pedro Sánchez Pérez-Castejón como Secretario General dio paso a la conformación de una nueva Comisión Ejecutiva Federal integradora y plural que obtuvo un respaldo del 86% de los votos".

Martínez Fajardo ha insistido en que "todo el proceso vivido en las últimas semanas en el PSOE ha desembocado en un cambio que genera en las bases una ilusión que ahora nos toca transmitir a los ciudadanos, conscientes del papel transformador que deberán volver a jugar los gobiernos socialistas tras las recetas caracterizadas por el recorte y el retroceso que ha venido aplicando el Partido Popular".

Daniel Martínez ha asegurado, para finalizar, que "el PSOE está en disposición de afrontar los trascendentales retos que se le presentan y que comenzarán en mayo de 2015 con las elecciones autonómicas y municipales".

Martínez Fajardo: El PSOE está en disposición de afrontar los trascendentales retos que se le presentan - 1, Foto 1
Murcia.com