La nueva web municipal de promoción de la Semana Santa alcanza las 50.000 visitas en apenas 5 días de funcionamiento

Fuente:

La página puesta en marcha por el Ayuntamiento recibe 7 visitas por minuto desde más de 37 países como Alemania, Inglaterra, Irlanda, Rusia, Japón, Estados Unidos, Israel, China Brasil, Emiratos Árabes…

La nueva web municipal de promoción de la Semana Santa alcanza las 50.000 visitas en apenas 5 días de funcionamiento

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que la nueva página web de promoción internacional de nuestros desfiles bíblico-pasionales de Semana Santa ha recibido en apenas 5 días desde su puesta en funcionamiento más de 50.000 visitas procedentes de más de 37 países de todo el planeta. De hecho la acogida está siendo espectacular.

Montiel Sánchez ha señalado que "ya nos sorprendió que en tan solo un día se recogieran 15.000 visitas, pero el nivel no ha bajado y ya son más de 50.000". Desde la Concejalía de Turismo y el Ayuntamiento de Lorca estamos francamente satisfechos, ya que las entradas a los contenidos no son solo a nivel nacional, sino que recibimos visitas por parte de ciudadanos de un amplio número de países, que se muestran interesados en los nuevos vídeos, imágenes y fotografías panorámicos en 360°. Podemos citar, como ejemplos más significativos, los accesos a la página procedentes de Alemania, Francia, Dinamarca, EE.UU, China, Emiratos Árabes, Japón e incluso Filipinas y Trinidad Tobago.

El Edil de Turismo ha destacado que "el Ayuntamiento de Lorca quiso que una Semana Santa tan especial y espectacular como la nuestra tuviera una presentación completamente diferente, de máxima calidad. Se ha invertido mucha ilusión en este proyecto y se han utilizado las últimas novedades tecnológicas para que cualquier persona desde cualquier lugar de mundo pueda sumergirse en nuestros Desfiles Bíblico Pasionales. Desde la Concejalía de Turismo hemos de manifestar que todos los datos que estamos obteniendo refuerzan aún más nuestras ganas de trabajar y seguir acrecentando y mejorando los contenidos de la web con nuevos vídeos e imágenes".

El Ayuntamiento de Lorca considera, una vez constatados estos resultados, que esta nueva web se ha confirmado en un nuevo impulso turístico y promocional para nuestra ciudad, ya que estamos trabajando al máximo para que durante la Semana Santa de 2015 aumente el número de turistas que visitan nuestro municipio. Vamos a hacer todo lo posible por potenciar uno de los sectores más necesarios para la diversificación económica de nuestro municipio, como es el turismo.

La nueva web municipal de promoción de la Semana Santa alcanza las 50.000 visitas en apenas 5 días de funcionamiento - 1, Foto 1
Murcia.com