Lorca promocionará su oferta de turismo de verano en las playas de la Costa Cálida y ciudades limítrofes

Fuente:

Hoy comienzan las promociones en Mazarrón, para dar a conocer las actividades programadas en "Lorca en Verano" y los principales atractivos y monumentos de la ciudad recuperados tras los terremotos de 2011.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informad que "como durante del mes de agosto son muchos los veraneantes que se encuentran en la costa y que realizan excursiones cortas al interior de la Región sobre todo con el inicio de las cabañuelas, un equipo de promoción del consorcio turístico 'Lorca Taller del Tiempo', se desplazará a los paseos marítimos de Mazarrón, Aguilas, Terreros, Vera y Mojacar para promocionar los principales atractivos y monumentos de la ciudad así como las actividades diurnas y nocturnas que se realizan en la ciudad y en el castillo.

Montiel ha subrayado que "las novedades este año se centran en la visita guiada "Lorca a finales del siglo XIX: descubre la Lorca burguesa" visitando la Iglesia de san Mateo, el Palacio de Guevara, el casino y el Teatro Guerra; y la visita "Enoturismo en el castillo de Lorca" que combina patrimonio y enología ofreciendo una degustación comentada de vinos de las Denominaciones de Origen de la Región de Murcia.

Además, la actividad más popular son las visitas nocturnas teatralizadas en la Fortaleza del Sol que este año se centran en la Torre Alfonsina, reabierta al público el pasado mes de noviembre.

Con esta acción promocional se pretende incrementar las acciones de acercamiento del patrimonio lorquino a los municipios más turísticos de la Costa Cálida.

Lorca promocionará su oferta de turismo de verano en las playas de la Costa Cálida y ciudades limítrofes, Foto 1
Murcia.com