40 jóvenes lorquinos disfrutan del deporte y la convivencia en el Handball Friends

Fuente:

Se celebró durante la mañana del sábado en el Pabellón de San José

40 jóvenes lorquinos disfrutan del deporte y la convivencia en el Handball Friends

Tras comenzar su participación el pasado fin de semana, el Balonmano llegaba a este con ganas de seguir sumando participantes y partidos, pero con otro formato que fuera más allá del simple enfrentamiento entre dos clubes. Con esos objetivos y, sobre todo, con la finalidad de fomentar la participación de los más jóvenes, desde Balonmano Eliocroca celebraron durante la mañana del sábado un Handball Friends en el Pabellón de San José.

Se trataba de una concentración abierta a todos los participantes de categoría infantil, tanto masculino como femenino, cadete masculino, cadete-juvenil femeninos y juvenil masculino. Todos los aficionados que quisieron participar, un total de 40, se dividieron en equipos de 7 jugadores, con la condición de que solo podía haber como máximo tres federados por equipo, salvo en la categoría juvenil masculina. Con ello se buscaba la igualdad y la formación de equipos combinados.

Desde las 10 horas y durante toda la mañana se celebraron encuentros en los que unos tuvieron la oportunidad de jugar casi por primera vez y otros de compartir sus conocimientos con los compañeros de equipo. Se jugaron hasta 14 partidos en las dos pistas habilitadas, convirtiéndose en una iniciativa muy aplaudida por los propios participantes quienes se lo pasaron en grande y aprendieron un poco más sobre este deporte tan practicado con éxito en Lorca.

40 jóvenes lorquinos disfrutan del deporte y la convivencia en el Handball Friends - 1, Foto 1
Murcia.com