Los Juegos llegan a Almendricos con el Torneo de Fútbol Sala en Pedanías

Fuente:

25 niños y niñas disfrutaron de una divertida mañana de fútbol y convivencia en el Pabellón de esta pedanía

Los Juegos llegan a Almendricos con el Torneo de Fútbol Sala en Pedanías

Cada año el calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín apuesta por celebrar parte de su programación en las diputaciones de Lorca. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar del deporte, esa es la máxima de los Juegos y por ello se planifican actividades que permitan que los vecinos de las pedanías más alejadas con respecto al casco urbano se sumen también a la fiesta del deporte que son las olimpiadas lorquinas.

Con ese objetivo se desarrolló una vez más durante la mañana del sábado el Torneo de Fútbol Sala de Base en Pedanías celebrado en Almendricos. Estaban llamados a participar los niños y niñas de esta diputación y de otras del sur de la geografía local como son La Escucha, La Escarihuela o La Campana.

Participaron 25 jóvenes futbolistas que desde las 10 y hasta las 13 horas jugaron multitud de partidos, puesto que el sistema de competición los dividía en grupos que competían en liguilla para posteriormente celebrar los enfrentamientos de semifinales y final. Los ganadores del torneo fueron los jugadores del equipo "Tigres", seguidos de "Almendriqueños", "España" y "El oro" que cerró la clasificación tras una divertida mañana de deporte y convivencia.

Los Juegos llegan a Almendricos con el Torneo de Fútbol Sala en Pedanías - 1, Foto 1
Los Juegos llegan a Almendricos con el Torneo de Fútbol Sala en Pedanías - 2, Foto 2
Murcia.com