Mañana, corte del tráfico de la Avenida Juan Carlos I en sentido Óvalo por la reconstrucción del Residencial San Mateo

Fuente:

El tráfico se desviará desde las 9 a las 20:00 horas por la calle Musso Valiente y Lope Gisbert

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado del corte al tráfico rodado de los carriles de la Avenida Juan Carlos I sentido Ovalo de esta ciudad con motivo de obras para reconstrucción Residencial San Mateo demolido por daños causados por los seísmos, mañana martes 30 de septiembre, de 9 a 20 horas.

Por ello la Policía Local ha diseñado especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos, estableciendo al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avenida Juan Carlos sentido Puente San Diego, en el tramo afectado entre calles Emilio García Navarro y Musso Valiente, los vehículos con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulará por Avenida Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por las calles Musso Valiente y Lope Gisbert hacia el Ovalo, excepto autobuses urbanos, y transporte escolar, que sigue el itinerario habitual.

A los peatones se aconseja precaución para evitar accidentes y la Policía Local indicará a la empresa responsable señalización al tráfico y vigilará los itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Para información más ampliada pueden ver las incidencias del tráfico en la página web: www.lorca.es .

Mañana, corte del tráfico de la Avenida Juan Carlos I en sentido Óvalo por la reconstrucción del Residencial San Mateo, Foto 1
Murcia.com