342 nadadores de 12 clubes participan en el Trofeo de Natación "Ciudad de Lorca"

Fuente:

CN Cartagonova Cartagena, CN UCAM Fuensanta Murcia y CN Lorca fueron los ganadores por equipos en un torneo que registró 769 participaciones

342 nadadores de 12 clubes participan en el Trofeo de Natación

La Natación es una actividad clásica en la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín y por ello no puede pasar una edición sin que se celebre el Trofeo de Natación "Ciudad de Lorca". La Piscina de San Antonio acogió durante la tarde del sábado esta competición que reflejó un gran éxito de participación y, también, un gran éxito de animación, puesto que las gradas reflejaron un lleno absoluto hasta la bandera.

Hasta 342 nadadores, 165 féminas y 167 varones, de los clubes Murcia San Jorge, UCAM Fuensanta, Cartagonova-Cartagena, Agrupación Deportiva Ancora, Alcantarilla, San Javier-Mar Menor, Águilas, Puerto Lumbreras, Yecla, Horadada, Agringenia Sport Club y, por supuesto, los locales del Club Natación de Lorca participaron en la prueba.

Se compitió en categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, júnior y absoluta tanto en modalidad masculina como en femenina. Los relevos fueron mixtos, destacando el 8x50 relevos libres mixtos con la participación de nadadores y nadadoras de todas las categorías. En total se registraron 769 participaciones en una Piscina de San Antonio que estuvo a rebosar de espectadores.

Hay que destacar que en la clasificación general por puntos quedó clasificado el Club de Natación Cartogonova-Cartagena en primera posición seguido por Club de Natación UCAM Fuensanta y Club Natación Lorca.

342 nadadores de 12 clubes participan en el Trofeo de Natación Ciudad de Lorca - 1, Foto 1
342 nadadores de 12 clubes participan en el Trofeo de Natación Ciudad de Lorca - 2, Foto 2
Murcia.com