El equipo de lorquinos solidarios #retoyosipuedo destinará sus beneficios de 2015 a la Asociación de Diabéticos de Lorca

Fuente:

El equipo de lorquinos solidarios #retoyosipuedo destinará sus beneficios de 2015 a la Asociación de Diabéticos de Lorca

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Agustín Llamas, y la edil de ONGs, Antonia López, han mostrado su satisfacción por la consolidación de esta iniciativa que ya sirvió para ayudar a la asociación de enfermos del Parkinson de Lorca y que busca patrocinadores y colaboradores para seguir ayudando a colectivos lorquinos.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y la Concejal de ONGs, Antonia López, junto al deportista lorquino Cristóbal Cáceres han presentado esta mañana una nueva edición del #retoyosipuedo que destinará los beneficios que consiga en el año 2015 a ayudar a la financiación de la Asociación de Diabéticos de Lorca (ADILOR).

El TEAM #retoyosipuedo es un equipo humano que surge araízdel gran#retoyosipuedo que inicialmente ayudo a los enfermos de parkinson, este reto encabezado por Cristóbal Cáceres ha ido sumando gente sana y solidaria hasta dar lugar a un grupo de personas comprometidas con la sociedad y a su vez amantes del deporte a todos los niveles. Este equipo ha ido tomando fuerza hasta el punto de generar un verdadero equipo Solidario, convirtiéndose el primer equipo deportivo totalmente dedicado a recaudar fondos para asociaciones de Lorca. Llamas mostrado su satisfacción por la consolidación de esta iniciativa que busca patrocinadores y colaboradores (con la venta directa de camisetas o pulseras) además los miembros del equipo aportan continuamente cantidades derivadas de sus éxitos deportivos para seguir ayudando a colectivos lorquinos.

En este sentido, el objetivo delTEAM #retoyosipuedo será el ayudar cada año a una de las asociaciones lorquinas recaudando fondos y dandoalegríayenergíapara los quedeverdad carecen de ella.

ADILOR es un colectivo de lucha contra la diabetes con el gran objetivo de ayudar a estos enfermos en lo que se pueda económicamente y por otro en hacerles crecer como asociación en todos los sentidos. En este sentido la edil de ONGs ha subrayado que "aunque el Ayuntamiento facilita a este colectivo una sede en la Casa de las ONGs y una subvención municipal, cuanto mayor sean sus ingresos más y mejores servicios podrán prestar".

"Lucharemos cadakilómetro, nadaremos, surcaremos carreteras con nuestras bicis,volaremos en el asfalto y si hace falta treparemos montañas con el fin de que nuestra causa crezca y ayude a cuantos mas mejor", ha explicado Cáceres.

El equipo de lorquinos solidarios #retoyosipuedo destinará sus beneficios de 2015 a la Asociación de Diabéticos de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com