El PSOE exige a Jódar que no se pliegue también ante los intereses de las constructoras

Fuente:

El PSOE exige a Jódar que no se pliegue también ante los intereses de las constructoras

Exigimos al Equipo de Gobierno del Partido Popular que no se pliegue también a los intereses de las constructoras, y exija que se garantice la seguridad y el alumbrado en las zonas en obras en beneficio de vecinos y comerciantes.

El Vicesecretario General del PSOE de Lorca, Antonio Navarro ha vuelto a denunciar "por enésima vez, la dejadez, la falta de control y la falta de implicación de un Ayuntamiento de Lorca que no tiene nada que decir en cuanto a lo que se refiere a lo relacionado con la reconstrucción y remodelación de nuestra ciudad".

En palabras de Antonio Navarro, "no es de recibo ver cómo, con una ciudad entera en reconstrucción, el número de parados ha bajado en 2 en el sector de la construcción. Nos abochorna y apena pasar por esas calles en reconstrucción y ver a muchos de los parados de Lorca, que además perdieron su vivienda, apoyándose en las vallas mirando cómo el trabajo de reconstrucción lo están haciendo trabajadores de otros municipios".

En este sentido, el responsable socialista añade que "esto no queda aquí; la falta de implicación directa del Equipo de Gobierno municipal provoca que las empresas constructoras campen a sus anchas, efectuando los trabajos a su comodidad e interés y sin tener en cuenta el interés general de los vecinos y comerciantes afectados. Tanto es así que, durante el día, es palpable el descontrol y falta de seguridad donde se están realizando esas obras. Además, por la noche, somos testigos de los continuos apagones, con todo lo que ello acarrea en cuanto a seguridad y a posibles accidentes".

"Por lo tanto, desde el Partido Socialista exigimos a Jódar que, ya que no ha tenido el valor de imponerse antes sus jefes de Murcia, al menos que no doble las rodillas también ante las empresas constructoras y hagan cumplir las medidas de seguridad así como garanticen un alumbrado eficiente en las obras que se están realizando, en beneficio de vecinos y comerciantes".

El PSOE exige a Jódar que no se pliegue también ante los intereses de las constructoras - 1, Foto 1
El PSOE exige a Jódar que no se pliegue también ante los intereses de las constructoras - 2, Foto 2
El PSOE exige a Jódar que no se pliegue también ante los intereses de las constructoras - 3, Foto 3
El PSOE exige a Jódar que no se pliegue también ante los intereses de las constructoras - 4, Foto 4
Murcia.com