Ciudadanos (C´s) Lorca colabora con Cruz Roja en la campaña navideña de recogida de juguetes

Fuente:

Ciudadanos (C´s) Lorca colabora con Cruz Roja en la campaña navideña de recogida de juguetes

La iniciativa pretende que ningún niño se quede sin regalo el día de Reyes, convirtiendo la solidaridad en el contrapunto a las dificultades de muchas familias lorquinas.

La Agrupación de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) en Lorca, ha participado en la campaña de recogida de juguetes organizada por Cruz Roja. El coordinador de la agrupación, D. Antonio Meca, ha encabezado la delegación que ha hecho entrega de los juguetes donados por sus afiliados y simpatizantes.

Consideramos que, en esta época de dificultades económicas, los partidos políticos deben fomentar actitudes y valores que cohesionen a la sociedad y corrijan las desigualdades existentes.

Ciudadanos, como movimiento ciudadano que es, tiene la justicia social como uno de sus pilares fundamentales, y es por ello que ha querido sumarse a la campaña de recogida de juguetes para que estos Reyes ningún niño se quede sin su regalo.

Es por ello que, desde la Agrupación queremos felicitar a la Cruz Roja por la gran labor social que realizan tan necesaria en estos momentos tan difíciles.

Ciudadanos (C´s) Lorca colabora con Cruz Roja en la campaña navideña de recogida de juguetes - 1, Foto 1
Murcia.com