Ciudadanos-Partido de la ciudadanía de Lorca, pide explicaciones al gobierno municipal ante la posible pérdida de los fondos FEDER

Fuente:

El coordinador de la agrupación local Antonio Meca, pide explicaciones al equipo de gobierno por la negligente gestión que se ha hecho de la subvención europea, destinada a las obras del cuarto tramo de la ronda central y al recinto de Santa Quiteria, entre otros.

Nos resulta increíble que habiendo casi siete mil parados en Lorca y muchas empresas constructoras sin trabajo, el equipo de gobierno no sea capaz de poner en marcha esos proyectos tan necesarios para el desarrollo de Lorca y ocasione la posible pérdida de 13 millones de euros concedidos para los mismos.

A los organismos europeos no les han valido los argumentos habituales, referentes a los terremotos, para tapar y justificar su dejadez y pasividad en sus obligaciones ejecutivas, dándose la paradoja de que 15 de sus 16 concejales están liberados con dedicación exclusiva.

No son muchas las subvenciones que llegan a Lorca para permitirse perderlas por la incapacidad de los responsables de poner las obras en marcha y aprovecharlas.

Nos gustaría saber a que se dedican los concejales de la oposición, cuya función esencial es el control del gobierno municipal, para que no hayan advertido al equipo de gobierno de su inacción.

Por último, pedimos a la Concejala de Desarrollo Local y al Alcalde Sr. Jódar que asuman sus responsabilidades y den una explicación a los Ciudadanos de Lorca.

Ciudadanos-Partido de la ciudadanía de Lorca, pide explicaciones al gobierno municipal ante la posible pérdida de los fondos FEDER - 1, Foto 1
Murcia.com