El IV Rallye Tierras Altas de Lorca comienza a tomar forma

Fuente:

Por cuarta temporada consecutiva el Rallye Tierras Altas regresa a la ciudad de Lorca y lo hace por segundo año siendo el encargado de abrir los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno.

La principal novedad de esta cuarta edición, será la separación de ambas pruebas en dos semanas distintas, consiguiendo así el Automóvil Club de Lorca poder dedicar todos sus esfuerzos en una sola prueba por fin de semana, lo que hará que la dedicación y la repercusión de cada una de ellas aumente.

En este 2015, el Rallye Tierras Altas dará comienzo en la tarde del jueves 26 de febrero con la presentación de ambas pruebas en el Ayuntamiento de Lorca a partir de las 19:00 horas.

La acción comenzará en la mañana del viernes 27 de febrero, con el comienzo de los reconocimientos y verificaciones de la categoría de Tierra, que será la primera en disputar su prueba esta temporada.

A partir de las 19:15 horas, los vehículos estarán presentes en la Calle Álamo de la ciudad lorquina para la ceremonia de salida, que tendrá lugar a las 20:45 horas.

En la mañana del sábado 28 de febrero dará comienzo la prueba de Tierra, que discurrirá por nuevos tramos de las pedanías altas de Lorca y que cerrará su jornada con un tramo espectáculo en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara.

Una semana después se disputará la prueba de Todo Terreno, que seguirá las mismas pautas que el certamen de Tierra en la jornada del viernes 6 de marzo, con verificaciones y ceremonia de salida.

Ya en la mañana del sábado 7 de marzo comenzar la acción con la prólogo que determinará el orden de salida a la Súper Especial 1 de 238 kilómetros.

En la jornada del domingo se repetirá dicha Súper Especial, finalizando la prueba a eso de las 15:30 horas con la ceremonia de entrega de trofeos a todos los ganadores.

El IV Rallye Tierras Altas de Lorca comienza a tomar forma - 1, Foto 1
Murcia.com