VOX en la ciudad de Lorca quiere dar sentido al nombre del partido que procede del latín VOZ

Fuente:

"Dar voz a los lorquinos es lo que pretendemos. Como nueva formación en la ciudad y el panorama Nacional, queremos dar un nuevo sentido a la política"

VOX en la ciudad de Lorca quiere dar sentido al nombre del partido que procede del latín VOZ

Los miembros de VOX Lorca, con previsión a la próximas elecciones municipales de mayo, somos conscientes de la importancia que tiene la elaboración de un programa electoral acorde a las necesidades de los vecinos, lejos de las típicas promesas electorales a las que nos tienen acostumbrados los partidos de siempre, y que nunca llevan a cabo una vez en el poder.

Por ello en VOX Lorca, hemos salido a la calle, barrio por barrio, calle por calle y comercio a comercio, intentamos escuchar al mayor número de lorquinos, nadie mejor que los vecinos y comerciantes de la ciudad para colaborar en la elaboración de nuestro programa electoral, un programa acorde a los problemas reales de los lorquinos.

Los vecinos de Lorca pueden ponerse en contacto con nosotros a través de diferentes medios que hemos habilitado y que facilitamos mediante unos folletos que entregamos en mano. Pretendemos estar cerca de la gente y que se sientan escuchados en lugar de olvidados.

VOX en la ciudad de Lorca quiere dar sentido al nombre del partido que procede del latín VOZ - 1, Foto 1
VOX en la ciudad de Lorca quiere dar sentido al nombre del partido que procede del latín VOZ - 2, Foto 2
Murcia.com