Ciudadanos denuncia la persecución y represión del equipo de gobierno municipal del PP hacia la Agrupación Política

Fuente:

La junta de Gobierno Local ha denegado el uso de espacios públicos que había solicitado el Partido ciudadanos para sus actos de acercamiento a los ciudadanos lorquinos.

La Agrupación de Ciudadanos ha programado diversos actos para la colocación de su carpa informativa donde recibir propuestas de los lorquinos y dar a conocer la agrupación local del partido que lidera Albert Rivera.  El equipo de Gobierno,  a propuesta de su Concejal de Patrimonio,  ha decido denegar el uso de esas  plazas públicas con la justificación de ser considerados actos de precampaña electoral, algo totalmente no a lugar pues la precampaña empieza el día que se convocan las elecciones, que será el próximo 31 de Marzo. En palabras del coordinador de la Agrupación D. Antonio Meca “Las fechas no se interpretan, se comprueban”

El equipo de gobierno municipal intenta castigar a Ciudadanos por sus denuncias y constante actividad en defensa de los intereses de los lorquinos, dejando en evidencia las malas prácticas políticas del equipo de gobierno del partido popular que preside el Alcalde Sr. Jódar.

Desde Ciudadanos queremos  hacer público nuestra  intención de llevar a cabo los actos programados de difusión informativa del partido y rechazar la absurda justificación esgrimida por el equipo de gobierno municipal.

Sirva de ejemplo que el partido Podemos organizó un acto el pasado día 31 de Enero en la puerta del Sol de Madrid y fue autorizado por las autoridades municipales de esa ciudad.

Desde Ciudadanos, queremos hacer constar que ninguna presión e intento de callarnos tendrá posibilidad alguna de eliminar nuestra independencia y compromiso en la defensa de los intereses de los ciudadanos, por mucho que moleste a nuestro Alcalde.

Ciudadanos denuncia la persecución y represión del equipo de gobierno municipal del PP hacia la Agrupación Política - 1, Foto 1
Murcia.com