La Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus de Lorca imparte 7 charlas en colectivos de mayores

Fuente:

sobre la prevención de accidentes en el día a día

La Concejal del Mayor, Mari Carmen Ruiz, ha informado que esta tarde el Club del Pensionista de Purias acogerá esta actividad a las 17:30 horas, que se repetirá mañana a las 10:30 en el de San Cristóbal y a las 17:30 en el del Paso a Nivel. El viernes se realizará en el de San José y el martes en el de Campillo ambas a las 11 .00 horas.

18.2.2015 La Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha informado que "fruto de la colaboración con la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca y el Centro de Salud de Lorca San Diego se han organizado 7 charlas de 'prevención de accidentes en el día a día' para desarrollarlas en centros de mayores del municipio y que comenzaron el lunes y terminarán el próximo martes.

Ruiz ha subrayado que esta tarde el Club del Pensionista de Purias acogerá esta actividad a las 17:30 horas, y se repetirá mañana a las 10:30 en el del barrio de San Cristóbal y a las 17:30 en el del Paso a Nivel. El viernes se realizará en el de San José y el martes en el de Campillo ambas a las 11:00 horas.

La edil ha destacado que estas charlas son impartidas por personal sanitario y a la primera, celebrada el pasado lunes en la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson asistieron más de una veintena de personas.

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus de Lorca imparte 7 charlas en colectivos de mayores, Foto 1
Murcia.com