La Compañía Teatral Rulé presenta su quinto musical, "Mamma Mía", con la participación de 24 jóvenes lorquinos

Fuente:

El espectáculo tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 21 horas en el Teatro Guerra. Las entradas, con un precio de 5 euros, están a la venta en las taquillas del Teatro

La Compañía Teatral Rulé presenta su quinto musical,

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, el Presidente del Consejo de la Juventud, Luis Montiel, y los representantes de la Compañía Teatral Rulé Antonio Montiel y Miguel Ángel Olivares han presentado el estreno del próximo sábado 25 de abril de la adaptación basada en el musical "Mamma Mía" de ABBA, llevado al cine en 2008 con la participación de Meryl Streep y Pierce Brosnan.

Sandra Martínez ha subrayado que "24 lorquinos de entre 16 y 21 años pondrán en escena a partir de las 21:00 horas en el Teatro Guerra este espectáculo inspirado en canciones tan conocidas como "Mamma Mía", "Fija tu amor en mí" o "No lo ves" entre otras. Las entradas se podrán retirar en la taquilla del Teatro Guerra o bien directamente a los miembros de la compañía Rulé al precio de 5€".

La Concejal de Cultura ha explicado que "en este evento se cuenta la historia de una chica de 20 años que vive en el hotel de su madre, en una pequeña isla griega, que está a punto de casarse con su novio. Su madre, una mujer rebelde y poco convencional, nunca le ha dicho quien es su padre. La joven, a pocos días de su boda, encuentra un diario de su madre y ve que tres hombres podrían ser su padre. Al final todos los protagonistas intentarán resolver el misterio de quien es el padre de Shopie y por tanto quién la llevará al altar".

Martínez ha recalcado que "se trata de un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y que demuestra que con su quinto proyecto, ya que repitieron uno, este colectivo juvenil sigue con la misma ilusión y compromiso del primer día, una muestra más de que la juventud de Lorca sigue moviéndose y trabajando por impulsar la cultura y alternativas de ocio saludables en nuestra ciudad".

La concejal de Cultura, del mismo modo, ha indicado que "todos los años, la compañía prepara un nuevo proyecto musical, habiendo representado ya, a lo largo de sus 6 años de existencia, adaptaciones de obras como 'Hoy no me puedo levantar', 'We will rock you' o '40 el musical' entre otros, en distintos sitios de la Región de Murcia. Se trata por tanto de una iniciativa cultural que desde el Consejo de la Juventud y el Ayuntamiento de Lorca apoyamos con el objetivo de que aquellos que lo deseen puedan tener también una salida profesional en este campo".

La Compañía Teatral Rulé presenta su quinto musical, Mamma Mía, con la participación de 24 jóvenes lorquinos - 1, Foto 1
Murcia.com