Cortes de tráfico con motivo de las obras de fresado y pavimentación en Ctra. La Pulgara, tramo C/ Puente el Chavo y Alameda Virgen de las Huertas

Fuente:

El tráfico se restringirá entre los días 27 y 30 de abril, habilitándose varios desvíos para la circulación

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que entre los días 27 y 30 de abril de 7 a 19 horas va a permanecer cortado el tráfico de vehículos con motivo de las obras de fresado y pavimentación asfáltica que se están realizando en la Ctra. La Pulgara, tramo entre Rotonda C/. Santa Quitería y C° Puente El Chavo del Barrio Virgen de las Huertas.

Belén Pérez, por lo tanto, ha señalado que los días citados, los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona serán:

Para ir dirección al Santuario Virgen de las Huertas, y zonas adyacentes para vehículos procedentes de Santa Quiteria Ctra. La Pulgara o viceversa, existen dos itinerarios señalizados:- Por Ctra. La Pulgara, Camino Puente El Chavo, Camino Puente Alto y cruce Puente La Pia a todas direcciones.- Por Rotonda Huerto La Rueda, Puente Tocinos, C/. Poeta Para Vico, Puente Vallecas, Camino Los Chaparros y cruce Puente La Pia, a todas direcciones.

Cortes de tráfico con motivo de las obras de fresado y pavimentación en Ctra. La Pulgara, tramo C/ Puente el Chavo y Alameda Virgen de las Huertas, Foto 1
Murcia.com