Alternativa Socialista insiste en la necesidad de desestacionalizar el turismo en Lorca

Fuente:

El candidato a la Alcaldía de la formación, Daniel Martínez Fajardo, ha recordado que el municipio ofrece un gran potencial turístico

El candidato a la Alcaldía de Alternativa Socialista de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha felicitado "al sector hostelero de nuestro municipio por los buenos datos que ha arrojado la pasada Semana Santa. Con el buen hacer de todos los lorquinos, hemos logrado que la Semana Santa de nuestra ciudad ocupe el lugar turístico que merece. Pero un municipio como el nuestro invita a ser visitado el resto del año por innumerables razones".

Martínez ha recordado "lo importante que es para Lorca un sector estratégico como es la hostelería y el comercio. Para la recuperación de la economía local, una de las claves es la diversificación de la misma y en ella el turismo cada día debe adquirir una mayor importancia. El municipio ofrece un gran potencial turístico y debemos de ser capaces de aprovecharlo".

El político lorquino ha señalado que "resulta imprescindible desestacionalizar la oferta turística de nuestro municipio. El Ayuntamiento, conjuntamente con hosteleros y comerciantes, debe trabajar para que el resto del año Lorca siga atrayendo turistas. Una oferta cultural atractiva e imaginativa es fundamental".

Daniel Martínez ha finalizado demandando "un plan de actuación en las pedanías de nuestro municipio para impulsar el turismo rural y el ecoturismo".

Alternativa Socialista insiste en la necesidad de desestacionalizar el turismo en Lorca, Foto 1
Murcia.com