El Alcalde felicita a los lorquinos participantes en el campeonato de España de selecciones autónomicas de voleibol

Fuente:

El Alcalde felicita a los lorquinos participantes en el campeonato de España de selecciones autónomicas de voleibol

5 de los 12 jugadores que componen la Selección Cadete Masculina de nuestra Comunidad Autónoma militan en Eliocroca y consiguieron alzarse con el título de campeones de España.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana a los componentes de la Sección de Voleibol de la Asociación Deportiva Eliocroca que han participado en el campeonato de España de selecciones autonómicas que se desarrolló entre el 9 y el 12 de abril en Valladolid. En esta cita tomaban parte las categorías infantil y cadete masculina y femenina, que contaron con una gran representación y exitosas clasificaciones. En tal sentido la selección Cadete Masculina ha sido la gran protagonista, logrando el oro en una gran final en la que los murcianos se impusieron a un rival muy potente por un tanteo final de 3 set a 2 (25-22, 24-26, 23-25, 15-12).

Según han indicado desde la sección de voleibol de Eliocroca, tras un largo periodo de sesiones de trabajo en equipo que se iniciaron en el mes de septiembre de 2014, nuestras selecciones han realizado entrenamientos extras además de los que habitualmente hacen en sus clubes y así prepararse para tal evento a nivel nacional, donde cada Comunidad Autónoma expone a nivel nacional el buen trabajo que se está haciendo en los clubes y en la Federación de Voleibol de la Región de Murcia. No es fácil compaginar los entrenamientos y encuentros federados que al cabo de toda la temporada se viene realizando, para que los jugadores convocados en las distintas Selecciones puedan asistir a estas concentraciones de selección, por ello todo el mérito de estos logros deportivos que se obtienen es de reconocer y agradecer a los propios jugadores y familiares.

Francisco Jódar ha destacado que 5 de los 12 jugadores que componen la Selección Cadete Masculina de nuestra Comunidad Autónoma militan en Eliocroca, así como un Técnico, un Delegado y un Coordinador Técnico de las Selecciones Regionales. Se trata de los jugadores Andrés Romera Martinez, Pepe López Martinez, Raúl Noguera Carrasco, Francisco Javier Sánchez Ruiz y Vicente Ayala Gadea, junto al segundo entrenador Luís Gómez Buendía y el Delegado Daniel Navarro Segura.

El Primer Edil ha indicado que 2 de las 12 jugadoras que componen la Selección Infantil Femenina también militan en el equipo de Eliocroca, así como un técnico y una delegada. Es el caso de las jugadoras Yolanda Re Ruiz y Gema Chuecos Ruiz, junto al primer entrenador Blas Jesús Martinez Rodríguez y la Delegada Engracia Martínez Pérez.

El Alcalde felicita a los lorquinos participantes en el campeonato de España de selecciones autónomicas de voleibol - 1, Foto 1
Murcia.com