Ciudadanos pide transparencia para que exista igualdad en el acceso a las plazas de funcionario

Fuente:

Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía en Lorca (C´s) pide explicaciones al equipo de gobierno acerca de la "convocatoria de concurso-oposición para proveer como funcionario/a de carrera una plaza de Técnico Auxiliar de Mantenimiento del Parque de Vehículos", que ha aparecido en el BORM el pasado sábado 9 de Mayo.

En C´s nos preguntamos si esta plaza que ha salido a pocos días de las elecciones Municipales del 24 de mayo no es otro pago de favores del gobierno municipal, como ya ha sucedido otras veces, y así lo denunciamos en su momento con la creada "Plaza de Coordinador de Urbanismo", observando también como las condiciones de las bases parecen hechas a medida.

Desde C´s pedimos que nos expliquen a los ciudadanos "Por qué no ha sido publicada en la página web del ayuntamiento dicho concurso- oposición, para que tenga acceso a informarse todo el mundo", pues no todos los ciudadanos leen el BORM.

Desde Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía (C´s) solicitamos al ayuntamiento que la convocatoria sea anulada. C´s cuando este en el consistorio lorquino, después del día 24 de mayo, velará para que todos los ciudadanos lorquinos puedan acceder a las plazas ofertadas por el consistorio con las mismas posibilidades, ya que es muy sencillo gracias a los medios técnicos existentes, sólo falta, de nuevo, la voluntad de hacerlo.

Ciudadanos pide transparencia para que exista igualdad en el acceso a las plazas de funcionario - 1, Foto 1
Murcia.com