Club Rugby Lorca campeonato de rugby X en Cartagena

Fuente:

Club Rugby Lorca campeonato de rugby X en Cartagena

Este pasado sabado se celebró la primer edición del torneo de Rugby a X en la ciudad de Cartagena y nuestros chicos y chicas de La Ciudad del Sol se trasladaron para pasar un gran día cargado de mucho rugby y buen ambiente.

El equipo senior que no lograron ser suficientes se junto con los Squalos ds San Javier y algún compañero más del Bosones Rugby Club procedente de Granada para realizar un combinado bastante equilibrado que hicieron que el combinado llegará a un merecidisimo tercer puesto.

Por otro lado nuestras "niñas" crearon un combinado con el equipo de Custodian, un equipo compuesto por funcionarios del estado porcendetes de Madrid.

A pesar de la inexperiencia y la primera vez que se enfrentaban a este reto de jugar a rugby X estuvieron a las alturas de este gran torneo.

Consolidando un gran equipo y alcanzando también el tercer puesto despelgando momentoa de auténtico rugby.

Desde aqui dar las gracias y la enorahuena colaboración del Club de Rugby Universidad Cartagena y Femeninas Club Rugby Universidad Cartagena por la estupenda organización del tal evento.  Esperemos que sean muxhos más.

 

Club Rugby Lorca campeonato de rugby X en Cartagena - 1, Foto 1
Club Rugby Lorca campeonato de rugby X en Cartagena - 2, Foto 2
Club Rugby Lorca campeonato de rugby X en Cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com