Lorca será el centro de recogida de datos de Alternativa Socialista a nivel estatal

Fuente:

El candidato a la Alcaldía de la formación, Daniel Martínez Fajardo, ha indicado que los principales responsables de la formación política realizarán sus primeras declaraciones en la sede de Lorca

El candidato a la Alcaldía de Alternativa Socialista de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha destacado que "Alternativa Socialista (CLIAS) ha elegido Lorca como centro de recogida de datos a nivel estatal".

Martínez ha señalado que "los principales responsables de la formación política realizarán sus primeras declaraciones en la sede de Lorca, sita en el barrio de San Antonio; desde donde se dará cuenta de los resultados de todas las candidaturas que Alternativa Socialista presenta en las elecciones municipales y autonómicas que se celebran este próximo domingo 24 de mayo".

El político lorquino ha resaltado que "para Alternativa Socialista de Lorca es un orgullo que el partido, a nivel federal, haya decidido centralizar todo el dispositivo logístico en la Ciudad del Sol; con su Primer Secretario, Carlos Martínez, a la cabeza".

"Alternativa Socialista (CLIAS) presenta candidatura en más de 400 municipios de nuestro país así como en varias comunidades autónomas; bien en solitario o a través de coaliciones con distintas fuerzas progresistas", ha recordado.

Martínez Fajardo ha finalizado considerando que "desde Alternativa Socialista de Lorca estamos satisfechos con el trabajo desarrollado a lo largo de esta campaña electoral por nuestros militantes y simpatizantes; contribuyendo, tal y como nos comprometimos, con una campaña limpia y propositiva".

Lorca será el centro de recogida de datos de Alternativa Socialista a nivel estatal, Foto 1
Murcia.com