El Castillo de Lorca reedita en 2015 el Certificado de Excelencia concedido por TripAdvisor

Fuente:

El sitio web de viajes más grande del mundo premia a la Fortaleza del Sol por cuarto año consecutivo al haber recibido opiniones excelentes del monumento y sus servicios

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que "el Castillo de Lorca ha vuelto a recibir el Certificado de Excelencia concedido por TripAdvisor, lo que supone una alegría enorme para todos los lorquinos. Se trata del cuarto certificado seguido, tras los de 2012, 2013 y 2014, por lo que se consolida plenamente esta distinción".

Montiel ha recordado que "TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo, puesto que cuenta con 200 millones de opiniones de usuarios reales. Y es que la gran característica de esta web es que los comentarios, puntuaciones y opiniones son de auténticos visitantes que opinan libre y directamente, generando información para futuros turistas. Para conseguir el Certificado de Excelencia es necesario mantener una puntuación mínima general de 4 puntos sobre un máximo de 5 obtenida a partir de las opiniones de los viajeros; además se requiere que el perfil tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Solo el 10% de los destinos reciben tan prestigioso premio".

El Edil ha destacado que "este Certificado de Excelencia 2015 es el resultado de haber recibido una media de opiniones de categoría "Excelente" de los viajeros de TripAdvisor. De hecho, el Castillo de Lorca cuenta con una nota media de 4´5 puntos sobre 5 puntos, y 70 opiniones que lo puntúan como "Excelente", además de 50 como "Muy Bueno". Los propios usuarios han marcado la visita al Castillo como el número 1 de entre las cosas que hacer en Lorca".

Por último, Montiel ha señalado que "por la cantidad de usuarios que utilizan esta web para planificar sus viajes creemos que se trata de un certificado que nos ayudará a recibir más turistas, al mismo tiempo que respalda nuestra apuesta por la calidad turística. Tenemos que brindarle una sincera felicitación a "Lorca, Taller del Tiempo" y sus trabajadores porque el trabajo desarrollado da sus frutos".

El Castillo de Lorca reedita en 2015 el Certificado de Excelencia concedido por TripAdvisor, Foto 1
Murcia.com