Declaración Pública Concejal electo de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía

Fuente:

Declaración Pública Concejal electo de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía

Como Concejal electo de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, en cumplimiento de mis compromisos electorales y de los intereses generales de los Ciudadanos, quiere hacer públicas las siguientes consideraciones:

La decisión de nuestro partido de no mantener ningún tipo de contacto con Don Francisco Jódar Alonso, mientras sigan avergonzando a los lorquinos con sus constantes recursos, primero ante la junta electoral de zona en dos ocasiones y ahora ante la Junta Electoral Central.

Manifestar la incoherencia de D. Francisco Jódar al ofrecer diálogo a los demás partidos en busca de acuerdos electorales mientras demuestra no asumir el resultado electoral del 24 de Mayo, dando a entender, junto con su partido, que solo creen en la Democracia cuando les favorece.

El Partido Popular es consciente que de no encontrar injusto amparo en algún espacio judicial de los muchos politizados por su partido, es imposible que encuentre lo que no existe. ¿Qué pretende con estos recursos?

No hay precedentes en elecciones anteriores en las que el máximo poder político local cuestiona los resultados de las urnas, una irresponsabilidad grave que atenta contra los valores democráticos y el prestigio de las instituciones de Lorca.

Esperamos que no sean cargados en el erario público municipal los gastos que genere esos recursos y sean ellos o su partido quienes lo paguen.

6. Pensamos que estos recursos puede tener como objeto la intención de prolongar esta legislatura y por tanto retrasar la entrada de la nueva corporación más allá del próximo día 13 de Junio y ganar tiempo para fines que desconocemos.

Por todo lo expuesto queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad y compromiso de todas las instituciones locales, legislativo en funciones, Secretaría General, Intervención, funcionarios y demás instituciones para que estén atentos en la defensa de los valores democráticos y los intereses generales de los lorquinos.

Pido al Alcalde de Lorca por segunda vez que cumpla con la ley y cese a todos los cargos de confianza, libre designación y personal eventual de la administración local, con fecha 24 de Mayo de 2015.

Declaración Pública Concejal electo de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía - 1, Foto 1
Murcia.com