Desvíos al tráfico con motivo de la Procesión del Corpus Christi

Fuente:

Se cortará al tráfico rodado los accesos al centro urbano por C/. Lope Gisbert, C/. Príncipe Alfonso, C/. Cuesta de San Francisco, Plaza La Concordia, C/. Corredera y C/. Álamo con adyacentes desde las 20 horas

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que se cortará al tráfico rodado los accesos al centro urbano por C/. Lope Gisbert, C/. Príncipe Alfonso, C/. Cuesta de San Francisco, Plaza La Concordia, C/. Corredera y C/. Álamo con adyacentes con motivo del la Procesión del Corpus Christi, el próximo domingo, 7 de junio, desde las 20 horas.

Belén Pérez ha subrayado que "estará prohibido el estacionamiento, desde 15 horas de ese día. Así mismo, a los autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a aparcamientos públicos de la Plaza Colón y Centro Ciudad se les permitirá su entrada por la Avenida Juan Carlos I".

La Edil Movilidad Urbana ha explicado que "por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que tengan que transitar por la ciudad, excepto los autobuses urbanos, serán: dirección Águilas procedentes de Murcia por la salida del Barrio San Antonio desde la Autovía A-7 por Ronda Sur y Autovía de Águilas; por Avenida de Europa, Avenida Santa Clara, Alameda de Cervantes. Dirección Águilas procedentes de Almería o Granada por Barrio San Antonio, Ronda Sur, Autovía de Águilas. Dirección Murcia procedentes de Águilas y Centro Urbano por Alameda de Cervantes, Ronda Sur, Barrio San Antonio, Autovía A-7. Dirección Granada o Almería procedentes de Casco Urbano deberán circular por Avenida Santa Clara y Alameda de Cervantes, Ronda Sur, Barrio San Antonio y Autovía A-7; o por C/. Jerónimo Santa Fe, Carretera de Granada, Barrio San Antonio y, finalmente Autovía A-7. Dirección Caravaca y Autovía A-7 (todas direcciones) procedentes del Centro Urbano por Avenida Santa Clara, Avenida Europa, Autovía A-7, o por C/. Mayor y Ctra. Caravaca".

Pérez ha señalado que "la Policía Local realizará desvíos y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad".

Desvíos al tráfico con motivo de la Procesión del Corpus Christi, Foto 1
Murcia.com