Menciones a los alumnos del IES Francisco Ros Giner

Fuente:

Dos alumnos del IES Francisco Ros Giner de Lorca obtienen los mejores resultados a nivel nacional y regional en el dominio de la lengua inglesa

Alumnos de Secundaria del citado Instituto han recibido recientemente los galardones del Concurso Internacional The Big Chellenge 2015. Dicho certamen está organizado por la universidad británica de Cambridge que pretende valorar la competencia lingüística en lengua inglesa entre los alumnos de toda Europa.

El alumno José Miguel Reinaldos ha ganado el primer premio provincial de nivel 2° ESO, ganando el diploma First Class National Honours. Resultado especial el de David Pérez Mulero que ha ganado el 1er. Premio Nacional del nivel de 3° ESO. David ha obtenido el mejor resultado de entre los casi ocho mil alumnos que han participado de toda España en el nivel referenciado.

Dentro de las líneas formativas del proyecto educativo del IES Francisco Ros Giner, están el fomento y profundización del aprendizaje de las lenguas extranjeras, especialmente el inglés. Por ello, la participación en este certamen internacional y el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Centro, permite que casi el 50% de los alumnos certifiquen el nivel B1 en inglés al término de la etapa de secundaria.

NOTA: Se adjuntan dos imágenes de los alumnos premiados. Los padres autorizan la difusión de la imagen de sus hijos en los diferentes medios.

Menciones a los alumnos del IES Francisco Ros Giner - 2, Foto 2
Murcia.com