Corte de tráfico el domingo por la procesión del Corpus en el Barrio de San Cristóbal

Fuente:

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca a través de la Policía Local, establece especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de la Procesión del Corpus en el Barrio San Cristóbal a celebrar el próximo domingo día 14 de Junio, a las 20 horas:

Las modificaciones se van a efectuar a partir de las 16 horas en:

Itinerario de la citada Procesión, en el que estará prohibido el estacionamiento, será el siguiente: Atrio de San Cristóbal, Caño de la Cruz, tramo C/. Portijico, C/. Escalante, C/. Abellaneda, C/. Mayor, C/. Tello y C/. Presbítero José Macho del Barrio San Cristóbal de esta ciudad.

En las referidas vías públicas y adyacentes, se procederá a cortar el tráfico, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados.

Por lo tanto, el citado día los itinerarios a seguir por los vehículos que tenga que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad, a partir de la referida hora, serán:

SENTIDO CENTRO CIUDAD, AGUILAS, MURCIA Y ANDALUCIA, procedentes de Ctra. Caravaca:

Por C/. Eulogio Periago, Plaza La Estrella, Puente Viejo del Barrio, Avda. Santa Clara, y Ronda Sur.

SENTIDO CENTRO CIUDAD, AGUILAS, CARAVACA Y ANDALUCIA, procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a (Cruce B°. Apolonia):

Por Avda. Europa, Puente Nuevo de San Diego y Avda. Santa Clara.

La Policía Local señalizará y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Corte de tráfico el domingo por la procesión del Corpus en el Barrio de San Cristóbal, Foto 1
Murcia.com