La Plaza de España acoge el domingo la I Copa de Fútbol 3x3 "Dimovil" con la participación de 150 niños de 50 equipos

Fuente:

Durante el campeonato se impartirán una serie de masterclass por parte de los jugadores de La Hoya Lorca y del Lorca Deportiva

La Plaza de España acoge el domingo la I Copa de Fútbol 3x3

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de la celebración, el próximo domingo 14 de junio, de la I Copa de Fútbol 3x3 "DIMOVIL". El campeonato tendrá lugar en la Plaza de España desde las 10 hasta las 19 horas.

Agustín Llamas ha explicado que cerca de 50 equipos con 150 niños podrán disfrutar de su deporte favorito en un marco incomparable como es la Plaza de España.Durante el campeonato se impartirán una serie de masterclass por parte de los jugadores de La Hoya Lorca y del Lorca Deportiva, además habrá regalos para todos los participantes. Las fases finales se jugarán a partir de las seis de la tarde y la clausura junto con entrega de trofeos tendrá lugar a las 19 horas.

El Edil de Deportes ha señalado que con este primer torneo Copa de Fútbol 3x3 también se pretende que sea un día para disfrutar en familia, por eso a medio día los padres, los niños y cualquier ciudadano podrá disfruta de una paella gigante a precios populares..

Este evento está organizado por la escuela de Fútbol SF Lorca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Consistorio lorquino y Cruz Roja, así como con el patrocinio del Grupo Huertas Motor.

La Plaza de España acoge el domingo la I Copa de Fútbol 3x3 Dimovil con la participación de 150 niños de 50 equipos - 1, Foto 1
Murcia.com