Lorca acoge este fin de semana el II Torneo Lorca Deportiva Féminas

Fuente:

Participarán 22 clubes de distintos puntos de la geografía nacional

Lorca acoge este fin de semana el II Torneo Lorca Deportiva Féminas

La finalidad del evento, en el que participan las categorías alevín y benjamín, es unir la competición y la convivencia entre equipos de distintas provincias, así como incentivar los principios de fútbol participativo, social e integrador, sin olvidar el factor de promoción y difusión del fútbol femenino, el Club Deportivo Lorca Féminas y nuestra ciudad.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto a la representante del Lorca Deportiva Féminas, Clemen Mulero, han presentado esta mañana el II Torneo Lorca Deportiva Féminas que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de junio en los campos anexos al Estadio Francisco Artés Carrasco.

Agustín Llamas ha explicado que el evento tiene una duración de dos días. El sábado, día 20 de junio, tendrán lugar los partidos de las categorías benjamín y alevín, en el que participarán 12 equipos en la categoría benjamín y 6 en alevín de 12 clubes de distintas localidades y provincias colindantes como Almería, Alicante, Granada o Murcia. Todos los encuentros se disputarán en la modalidad de fútbol 8, y entre los equipos participantes estarán ACREF Águilas, Estrella Roja, Transportes la Espada de Ceutí, Vélez Rubio, Mediterráneo C.D, Altorreal, Pinoso C.F, Regiones y sus amigos, Lorca Fútbol Base, Peña Madridista, San Francisco Lorca y Albox.

El Edil de Deportes ha señalado que el domingo, 21 de junio, les toca competir a las chicas. Por este motivo viajarán a Lorca más de 10 equipos femeninos, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional como Jaén, Guadalajara, Murcia o Almería. Los equipos participantes en estos partidos femeninos son Ciudad de Almería, Comarca de Nijar, Pavía, Torredonjimeno, Vélez Blanco, Baza, Vera, Alhama de Murcia, Huercal Overa y Murcia Femenino.

Llamas ha destacado que la finalidad del evento es unir la competición y la convivencia entre equipos de distintas provincias. Por este motivo, el Lorca Deportiva Féminas basa su II Torneo en los principios de fútbol participativo, social e integrador, sin olvidar el factor de promoción y difusión del fútbol femenino, el Club Deportivo Lorca Féminas y, sobre todo, nuestra ciudad, ya que participan equipos de variados puntos de la geografía regional y nacional, que permitirán a los padres y a los niños conocer la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Lorca y desde el Club Deportivo Lorca Féminas invitamos a todos los ciudadanos a disfrutar, durante estos dos días, del fútbol femenino y de las categorías bases. 

Lorca acoge este fin de semana el II Torneo Lorca Deportiva Féminas - 1, Foto 1
Murcia.com