Alternativa Socialista solicita el arreglo de la pista polideportiva de Morata

Fuente:

El miembro de la Comisión Ejecutiva de Alternativa Socialista de Lorca, Juan Pedro Gilberte Raja, ha señalado que esta legislatura debe ser la de la recuperación de las inversiones en las pedanías

El miembro de la Comisión Ejecutiva de Alternativa Socialista de Lorca, Juan Pedro Gilberte Raja, ha solicitado "al nuevo equipo de Gobierno que se constituya el próximo mes, el arreglo de la pista polideportiva de Morata".

Gilberte ha señalado que "hablamos de un equipamiento muy utilizado por los vecinos de Morata y el estado que presenta es deplorable. Las personas que practican deporte en la pista polideportiva lo hacen bajo unas condiciones que no son de recibo".

El responsable político ha informado que "la valla del contorno presenta roturas en varios tramos y, en otros, la propia valla puede caerse en cualquier momento; estando rodeada de matojos y suciedad que no se limpia. Las porterías no tienen redes y las canastas de baloncesto están prácticamente rotas. Además, el suelo de la pista es casi impracticable".

"Es una pena que un equipamiento de este tipo, que tan buen servicio presta a los habitantes de Morata, se encuentre en semejante estado de dejadez debido a la desidia y el escaso interés de los responsables políticos. Con un mínimo mantenimiento, la situación sería otra", ha aclarado.

Juan Pedro Gilberte ha finalizado remarcando que "como hemos resaltado a lo largo de la pasada campaña electoral, esta legislatura debe ser la de la recuperación de las inversiones en las pedanías; sin duda, las grandes olvidadas en los últimos años".

Alternativa Socialista solicita el arreglo de la pista polideportiva de Morata, Foto 1
Murcia.com