El avance de los trabajos de construcción de nuevo Centro de Ferias y Congresos motivará variaciones en el tráfico de vehículos los próximos días 29 y 30 de junio y 1 de julio

Fuente:

El avance de los trabajos de construcción de nuevo Centro de Ferias y Congresos motivará variaciones en el tráfico de vehículos los próximos días 29 y 30 de junio y 1 de julio

Durante esas jornadas se trabajará en la ejecución de las obras para la instalación de las infraestructuras de saneamiento de agua. La Policía Local ha establecido itinerarios alternativos de circulación para el mejor desarrollo de la seguridad vial.

La Concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado que el avance en la ejecución de los trabajos de construcción del nuevo Centro de Ferias y Congresos de nuestra ciudad motivarán durante las jornadas de los días 29 y 30 de junio y 1 de julio el corte al tráfico de vehículos de parte de la rotonda vial del Huerto de la Rueda, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Cuesta Ferre y Santa Quiteria. Esta eventualidad se corresponde con la ejecución de las obras de saneamiento necesarias para prestar servicio a la zona en la que se ubica la nueva infraestructura.

El Ayuntamiento, a través de la Policía Local, establece alternativas para el paso del tráfico rodado y especiales normas de circulación. Se dispondrán desvíos debidamente señalizados al efecto durante las fechas mencionadas. Los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona serán los siguientes:

Los vehículos procedentes de Avenida de Santa Clara y calle Poeta Para Vico con dirección hacia Huerto de la Rueda, Complejo Deportivo Felipe VI y Camino de Cartagena, transitarán por Puente Tocinos, parte de la rotonda del Huerto de la Rueda, calle Cuesta de Ferre y Camino Cartagena.

Los vehículos procedentes de Avenida Santa Clara y calle Poeta Para Vico con dirección a la zona de Santa Quiteria, carretera de La Pulgara, circularán por Puente Tocinos, calle Horno de Santa Quiteria y carretera de La Pulgara.

Los vehículos procedentes de calle Juan Antonio Dimas y Camino de Cartagena con dirección hacia Huerto de la Rueda, zona de Santa Quiteria, Avenida de Santa Clara, Centro Urbano y calle Poeta Para Vico, serán desviados por la calle Cuesta de Ferre 8ª través del badén del río Guadalentín), parte de la rotonda del Huerto de la Rueda y calle Horno de Santa Quiteria o Puente Tocinos.

Belén Pérez ha subrayado que el Consistorio Municipal, por medio de los agentes de la Policía Local vigilará los itinerarios alternativos planificados para velar por el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en la ciudad

El avance de los trabajos de construcción de nuevo Centro de Ferias y Congresos motivará variaciones en el tráfico de vehículos los próximos días 29 y 30 de junio y 1 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com