Medidas de tráfico en torno a los cementerios con motivo del 1 de noviembre

Fuente:

Con motivo de la visita que todos los lorquinos hacemos al Cementerio de San Clemente el día 1º de Noviembre, para agilizar y facilitar tanto el aparcamiento en el lugar como la fluidez de tránsito de vehículos y peatones, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana  del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha adoptado las siguientes medidas de tráfico, para mejorar la seguridad vial.

-  La  prohibición de estacionar  vehículos en el acceso al Cementerio por la Carretera de Lorca- Granada,  N-340a.

- La utilización de aparcamientos señalizados que existen en los laterales del Cementerio, procurando no interrumpir ni dificultar con nuestros vehículos el acceso o movilidad de otros vehículos.

-  La atención a los Agentes de tráfico que allí se encontrarán, regulando el tránsito, para hacer más cómoda y fluida la visita al citado recinto,  sabiendo que existen por los laterales referidos, accesos peatonales junto a las aproximadamente 4.000  plazas de aparcamientos señalizadas.

También se ha señalizado los Cementerios de Almendricos, Morata y Ramonete,  vigilando el tráfico en los accesos.

demás, se están vigilando y controlando la venta ambulante  regular de flores, ya que está autorizada solamente el día 1 de Noviembre 2015 en las inmediaciones (explanada) Cementerio San Clemente.

Medidas de tráfico en torno a los cementerios con motivo del 1 de noviembre, Foto 1
Murcia.com