Ciudadanos ensalza su sentido de la responsabilidad política ante las organizaciones empresariales de Lorca

Fuente:

Ciudadanos ensalza su sentido de la responsabilidad política ante las organizaciones empresariales de Lorca

Los candidatos al Congreso y el portavoz regional, Miguel Sánchez, mantienen en Lorca un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio y CECLOR, al que garantizan seguridad jurídica para las empresas y responsabilidad política.

Ciudadanos ha asegurado ante los representantes del mundo empresarial en Lorca que su partido es un proyecto serio, y por ello garantizará siempre la seguridad jurídica en todos los ámbitos, y se ha referido en concreto al mundo empresarial. En el encuentro mantenido con, entre otros, Antonio García, Presidente de Ceclor, y Juan Francisco Gómez, Presidente de la Cámara de comercio de Lorca, se ha hablado también de otros puntos comunes como son el compromiso por la transparencia y la regeneración en diferentes ámbitos como son el político y el empresarial. Además de presentar su proyecto, Ciudadanos ha recibido las propuestas y preocupaciones de ambas organizaciones económicas, como el Corredor mediterráneo, la corrupción, la eficiencia administrativa o los impuestos.

Los candidatos al Congreso Miguel Garaulet, José Luis Martínez, y el lorquino Francisco Montero junto al portavoz de C's Lorca, Antonio Meca han mantenido un encuentro esta mañana con representantes de las principales organizaciones económicas y empresariales en la sede de CECLOR, en Lorca. Durante el mismo, Garaulet presentó las principales propuestas de su partido, y aseguró que "Ciudadanos es garantía de las reformas sensatas que necesita la economía española, y además las haremos con la máxima responsabilidad, asegurando siempre la seguridad jurídica".

Además, Ciudadanos hizo hincapié en que "se ayudará a quien genere puestos de trabajo. Hay que crear riqueza para luego poder repartir. El sector privado es importante y debe estar regulado, que genere riqueza para tener la mejor sanidad y educación". El partido naranja defendió también la mejora de las infraestructuras, donde la región presenta importantes deficiencias respecto al resto del país, e hizo defensa, en el tema del agua, de un verdadero Plan Hidrológico que garantice el agua, pero no sólo manteniendo el Tajo-Segura sino proponiendo nuevas 'autovías del agua', o el precio social del agua desalada. Otras infraestructuras defendidas por C's han sido las ferroviarias, con la finalización del AVE por Lorca Almería pues es una obra ya proyectada o la electrificación de la red y el Corredor mediterráneo.

Ciudadanos ensalza su sentido de la responsabilidad política ante las organizaciones empresariales de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com